Mesa para uno, por favor

Estas viejo, estas enfermo
me distraje con tu reflejo en la ventana
es de noche, pero siento que el sol me quema la cara

Comimos en ese bar que te gusta
Y caminamos las mismas cuadras de siempre
Caminabas mas despacio cada camino
Te ibas quedando atrás

Es de noche, pero nada brilla
Ya no siento tu brecha
No escucho el dolor

Los recuerdos típicos y aburridos se fueron para siempre
No recordas la cena, o las caminatas
Ahora el sol, te quema la cara

La bañera está fría, es todo tan blanco
Dormimos en el cuarto azul, con  la ventana abierta
Volaron tus recuerdos

Para cuando desperté en la mañana, mi herida se había curado
Se desvaneció tu presencia, y todo  brillo
Ya no siento tu brecha, todo se fue para atrás

Más quisiera recordarte, pero creo que así va a ser mejor
Estoy viejo, estoy enfermo
Me gustaron tus historias cruzadas, pero  ya las olvidé

Ahora es de día, y todo brilla
Quizás te vea otro día, cruzando la calle
Aunque sé, que ya te fuiste

De todas formas te voy a recordar
De alguna forma
Creo

Ahora es de noche,
Y duermo en el cuarto azul
No recuerdo la cena, o las caminatas
Pero recuerdo tu brecha

Y ahora el sol, me quema la cara







No hay comentarios:

Publicar un comentario