pito

¡Bah! No saben nada
Que va a saber la sociedad de todas estas cosas
Pendejos putos

En mis tiempos, la gente se callaba
Comía aunque no le gustaba
Se dormía  a las diez en punto, y se dejaba de joder

Pendejos putos
Que fuman, que toman
Se la dan de inteligentes
Manga de idiotas

En mis tiempos, no se escuchaba esta música
Y no estaba el internet y todas esas cosas que yo no entiendo
Porque estoy grande,  y me quiero ir a dormir

Y eso que yo como lo que me dicen y me callo la boca
Me voy a dormir temprano, porque ustedes me lo dicen

¿Qué va a hacer un pobre viejo como yo?
Pendejos putos, se la dan de inteligentes

Ahora, dicen todas esas palabras incoherentes, que yo no entiendo
Escriben de forma bestial y se rompen la cabeza unos a otros
¿Y la escuela? A esos pibes no les importa  la escuela

No saben quien fue Moreno, JÁ, como si se fueran a acordar.
Pero yo tampoco, así que no me quejo

Y eso que en mis tiempos la calle era segura
Y jugábamos a la pelota
Y comíamos verduras sin quejarnos porque se llevaban mi pelota
Y con mi pelota no se jode, no.

Y eso que yo tampoco quería estudiar
Pero eran otros tiempos, y eso que yo no podía decir palabrotas
Pero ahora si puedo, porque soy un viejo, y estoy enfermo

Pito
Pito
Pito
estos son otros tiempos

Pendejos putos, quieren que quiera
¡Pero no quiero! ¡Quien se creen que son?

Pito
Pito
Pito

Eso que soy un viejo y no me dejan tranquilo
Primero soy muy pendejo
Ahora soy un viejo

¡Bah! No saben nada
Que va a saber la sociedad de todas estas cosas
Pendejos putos

No hay comentarios:

Publicar un comentario