sos el pequeño poeta que le da una sonrisita a mi vida

Y desde cuando la vida nos queda corta?
Y ahora el mar de lava se hunde
Y los suspiros cansados
Se van
Mueren

Y me pregunto
Que es la vida sin viento?
Y me respondo
Que es la vida sin sol?

Solo espero que te apures
Porque ya estoy entrando
O mejor dicho, saliendo
La veo llegar burlona
Como siempre
Tímida, imponente
Discreta y obvia
Inconstante

Te veo lejos
Lejos tu sonrisa desnuda
Lejos tus pechos blancos
Lejos el par de calidoscopios
El mar de colores
En el que mi mirada
Naufraga e idiota ríe

Y me pregunto
Que es la vida sin amar?
Y me respondo
Que es la vida sin vos?

Risas, llanto
Temor, caricias de mamá
Arte, represión
Noche y dia
Sexo, represión
Homosexualidad, represión
Medio lleno
Medio vacío

Inconstante
Inconstante y hermosa
Cruel y hermosa
Pero sobre todo
No existe
Inconstante

Y me pregunto
Que es todo esto?
Y me respondo
Que es la vida sin vida?


juli lassa

No hay comentarios:

Publicar un comentario