carmin

representáme en cada lugar donde ya no se vea el aura misma
decime todas esas cosas que siempre me quisiste decir
no me mientas, nunca mas
en el vino del estío me pierdo en tus piernas infinitas
en tus abrazos tan cortos
en como las manos tan pequeñas, me protegen tanto
suena la puerta sobre la montaña mas alta
se que el agua cubrirá todo
y cuando toque mis pies
cerraremos todos los ojos
y juro que voy a sentir volar música
aunque no lo vea
y que voy a escuchar atentamente al sentimiento que deja ecos
en el espacio
en mi mente
en todo mi ser

que me inunde tu poesía de esos labios carmín
que me lleve mas lejos
que me inunde entre los edificios altos de manhattan
que me rodee en la bahía, en todo el mar

se que me das mas miedo que nunca
porque lo desconocido ya esta acá
y aunque no lo entiendas
te invito a viajar a plutón
a cualquier parte

hundirse en el agua
que tus pensamientos inconstantes se vuelvan negros
no importa ya

y no se que siento 
ni que es esto
ni que sos vos
y que soy yo

y me decís que huele a música
a violín
y me llora el alma
inyectáme colores en las venas
con toda tu poesía
con tu áurea completa

no me mientas más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario