2. y de todas formas estos escritos me parecen horribles y los voy a terminar tirando a la basura y borrar todo y quedarme con nada y arrepentirme despues.
y me parece que soy tan cliche quejandome de que soy cliche de que todo me parece cliche que me suguiero a mi misma un shhh y un porque estas tan molesta con esta confusion constante y porque queres todo el tiempo que se arregle de la nada si algo interesante que puede tener uno es justamente inquietudes porque si yo fuera autosuficiente para mi propia consiencia seria banal y aburrido a un punto de no tengo que descubrir nada porque ya lo se todo.
pelotuda.
pelotuda vos que no te vas a dormir.
pelotuda vos que te enojas con vos misma
y definitivamente
pelotuda vos que lo escribis aca aunque de todas formas no lo va a leer nadie jamas y sos medio pelotuda otra vez por reirte de vos misma pensando ay todos mis problemas son como una recreasion de los mismos problemas existenciales de woody allen en todas sus peliculas pero vos no vivis en nueva york no estas escrubiendo una novela y definitivamente no vas a un museo un domingo a la tarde porque no tenes ganas pero si de quedarte en tu casa imaginandote en el museo.
definitivamente deberia irme a dormir pero no quiero porque estoy enojada con todo y mas que nada conmigo y me voy a quedar aca para leer esto mañana y eventualmente borrarlo porque soy de esta forma y no me sale cambiar, y por eso nuevamente, pelotuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario