1. me desperte a los gritos pelados de mi propia cabeza donde me gritaban que pagara las cosas y dejara de pensar que me iba a vivir a otra parte.
me levante de la cama y desconecte el despertador, me sente a escribir una historia que termino en mil tachones que llevaron a nada que me llevaron a tirar la hoja a la basura.
y a escuchar el disco que me venia gustado tanto ultimamente pero que ya de tantas repetidas veces, la muscia parecia gastada y termine sacando el disco a los cinco minutos.
sucio y despeinado lo que surge de mi cabeza.
sucio y despeinado el resto del cuerpo.
me baño y me siento mil veces mejor y muy optimista
y me siento a dibujar la historia otra vez y por fin parece empezar a tener sentido.
me siento exhausto de todo el trabajo que hice el dia de hoy y me voy a dormir la siesta.
y sueño que estoy exactamente donde estoy ahora, que esta dormido en la misma cama y que sigue siendo tan palido como siempre. que respira despacio
me despierto del sueño horriblemente mal porque no duerme en mi cama y quien esta ahi soy yo que me siento mas sola que la mierda.
bajo a la cocina a subir con una botella de agua porque no hay absolutamente nada para comer y sinceramente, no tengo ganas.
ni miro por la ventana porque por ahi mire tantas veces que creo que puedo ver lo que hay ahi sin mirarlo. y se que no es verdad.
me siento a escribir esto a las cuatro de la mañana porque no se que estoy haciendo con nada realmente.
y me parece tan burdo publicarlo en el internet que vuelvo a pensar que es lo que estoy haciendo.
estoy esperando que pase algo magnifico que tiene que llegar a mi sin que yo haga nada.
me imagino viviendo en mi casa, con una carrera y una idea del que estoy haciendo y que voy a hacer. y que me despierto a las cuatro de la mañana por un sueño feo y el si esta durmiendo en la misma cama practicamente pegado a mi, y si sigue siendo tan palido y tan bonito como ayer.
pero hoy no es el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario