la hippie, la under y la bohemia

depende de mil cosas hacerse amigo de alguien pero me di cuenta que últimamente me importa todo muy poco y me pidieron una demostración de afecto en palabras ficticias o no, y al carajo, lo voy a hacer.
soy la persona mas sensible por dentro que conozco, y eso que no me conozco muy bien, y en parte es porque lo pedí. y en parte porque los demás se van a la mierda.

reina del drama.
hace tiempo, me hice amiga de alguien que venia de otra parte que yo no conocía nada para caminar, vino caminando con ojos de soy sabia, así lo vi yo.
la quise mil por mil igual
porque adivinen, soy capaz de querer.

la under, así la clasifico alguien que realmente no importa
así que, querida, no preguntes.

era re copada re mala re todo, era re linda.
me re enamoro de las personas con los ojos me di cuenta.
por cuestiones de la vida nos llevamos genial un buen tiempo y la llevaba en mi bicicleta muy rápido y comíamos helado y bailábamos música extraña, siempre demon days.
siempre milanesas de soja.
siempre íbamos a una casa que estaba llena de olor a cigarrillo y siempre pasaba gente, pero realmente no iba nadie.
siempre íbamos a mil lugares sin ir realmente.
muchos decían que era mala, pero a mi me parecía copada y muy capa en todo.
me molestaba demasiado que me tratara de niñita incrédula muchas veces, porque soy sensible y todo me pega.
no me molestes.

un día se fue y dejamos de hablar.
y tuvo un novio mas grande y problemas con sus amigos no tan amigos y yo me hice muy amiga de los míos y no hablamos mas.
tiempo.
la under volvió y nos llevamos otra vez.

me duelen las manos.

cuando volvió, vino con la hippie
que me caía bien de vista pero ni mierda quien era.
era otra chica fan eterno de los beatles y medio encerrada en una descripción que nada que ver.
y gente que ronda por ahí, le dice la hippie, pero yo le digo mori a la eterna groupie que es muy piola para ser muy groupie.
le gustaba cortázar.
un día nos juntamos y la hippie me cayo genial desde el principio
tenia el cuarto blanco lleno de luz con mis palabras negras por todas las paredes, los espejos. todo
tenia una terraza roja donde veíamos el amanecer cagadas de frío.
en su casa casi nunca hay nadie menos la perra mas adorable del mundo, siempre tiene plata.
paga la pizza y los desayunos en estaciones de servicio.
no sabe hacer fideos.
le importaba todo muy poco
y eso me encanta.

nos llevamos bien en un toque porque las tres nos hacemos las malas sin razon
y porque nos gusta comer y dormir eternamente.
la under se pinta, yo jamas.
a mora simplemente le chupa un huevo así que si tiene ganas lo hace y si no, no.
la mas femenina de todas es definitivamente mi amiga de mis años pasados.
yo soy simplemente la que no se peina nunca.

a mora le gustan los beatles y the smiths porque sensibilidad eterna pero no me importa igual.
a yami le gusta sumo eternamente y del punto de vista de afuera, lo under porque es capa y pesada y se pintaba las uñas de negro. igual es re femenina.
y led zeppelin, no se olviden de eso.

a mi me clasificaron de bohemia y me encantó.
y desde marciano en miniatura miraba mouline rouge y tengo amor creo que a absolutamente todo.
también podrían clasificarme de incrédula porque me enamoro de todo el mundo y la paso mal mucho por cosas que no importan, porque no me olvido de cuando la gente es mala conmigo y la sigo pasando mal cuando ya debería haberlo olvidado.

pero a fin de cuentas, simplemente somos.
y eso nadie lo puede cambiar.

1 comentario:

  1. Anónimo3/12/2014

    Porque un día conocí a una bohemia con actitud de niña pequeña pero con una inteligencia de una mujer de 100 años,y a una hippie con cara de no estar completamente en este mundo pero ojos desbordantes de amor,sé lo que es la diversidad y aprendí a amarlas,como nunca creí que podría hacerlo siendo como soy.
    Porque nosotros,los unders,estamos seguros de ser más,hasta que gente como la hippie y la bohemia aparecen.Ellas solo te pegan en la cara,con amor y musica tonta,que nunca pense cantar.
    Y si hoy la canto,y la canto feliz,es porque ya no soy tan under,sino que tambien soy un poco hippie y un poco bohemia; porque ustedes se volvieron parte de mi. La parte de mi que me gusta.

    ResponderEliminar