la muerte final

caminábamos por avenida alcorta, pensando en lo sublime de las pequeñas cosas
nos dimos cuenta que las palabras enredaban lo que realmente queríamos decir
los nervios sonaban como un montón de expresiones que al final, no tienen ningún mensaje
caminábamos y caía el sol, era la muerte del día.
el nacimiento de la noche.

la piel pálida y el viento aceleraba una calma intranquila
no hablábamos y dejábamos al mundo detrás
la atmósfera comprime sus pies
le susurraba mi chica lunar al oído
porque el amor a cerati no se va, nunca.
chica lunar.

mi amor es amarillo
no se expira
y aunque te odie, en esta fría noche de invierno
y caminemos en una ciudad muerta pero nunca dormida
siento un calor pálido, interno
como un espejo
es el reflejo de mi dura realidad
mi amor frío como el hielo.

es el reflejo de mi dulzura casi inexistente a la vista
no es que no te quiero, es que no tengo idea como funciona el amor
y no hablamos
porque con los ojos se que puedo ver mucho más
aunque estén llenos de lagrimas
y tus manos tiemblen
y el viento nos empuje de las luces de la ciudad
y casi juro que escucho un solo de guitarra
en alguna parte.

te quiero
lo sabes, no?

1 comentario:

  1. Anónimo3/17/2014

    Charmant.
    rajkumari turmalina obsequia su gracia,
    Y las bendiciones del Gran Kan.

    ResponderEliminar