te extraño

estoy cansado de llamarte por teléfono, sé que nadie lo tiene todo
eso no es ninguna excusa para salir a caminar tan tarde, con tanto frío.
es mi propia tortura? tengo la piel blanca.
y compré mi primer paquete de cigarrillos en treinta años
porque sé que es mi propia tortura
y que me estoy castigando, suicidando lentamente

y te soy sincero ante todo
porque la muerte no suena como un descanso
y un final de historia
es otro nacer, y tengo miedo
de tener miedo.

me quema los labios, me arde la piel.
soy mi propia fuente de calor,
mi único pozo de confianza.

me salen las lagrimas mas rápido de lo que puedo pensar
el humo me hace mas fácil llorar
el viento sopla, fuerte
y siento, que de todas formas, me acompaña

estaba pensando en mi vida y no estoy enojado realmente,
pero quiero encontrar algo que no me haga extrañar
algo que no me haga doler
porque dios sabe, que no es la primera vez

al final de todo, lo único que realmente se busca es el propio placer
pero al final me termino engañando eternamente

soy el héroe de la historia,
no necesito que me salven


No hay comentarios:

Publicar un comentario